Conecta con nosotros

Like

Ryan Reynolds dice adiós a la actuación

El actor asegura que necesita un descanso después de haber filmado tres películas durante la pandemia.

Publicada

en

7755 Visitas

El actor hollywoodense Ryan Reynolds lleva dedicándose a la interpretación de forma ininterrumpida desde hace prácticamente treinta años y, precisamente por este motivo, ha anunciado que necesita alejarse de las cámaras.

A día de hoy y desde hace varios años, el actor está viviendo un momento profesional muy intenso en el que ha sumado a su currículum títulos de películas de lo más reseñables como la popular Deadpool, la recién estrenada Free Guy, así como otros proyectos que aún están por presentarse al público.

EL MENSAJE

En medio de este panorama, el protagonista de ‘La propuesta’ o ‘Solo amigos’, ha decidido hacer un break en su carrera, aunque no de forma definitiva, pero sí a modo de descanso. “Necesito tomarme un tiempo sabático”, dijo Ryan a sus seguidores, ante quienes ha confesado que su idea es estar al menos un año sin rodar ningún largometraje.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Muere Ian Alexander Jr., músico e hijo de la actriz Regina King

El joven de 26 años se habría suicidado, de acuerdo a su representante citado por medios en Estados Unidos.

Publicada

en

6474 Visitas

Ian Alexander Jr., musico e hijo de la actriz Regina King, falleció este sábado a la edad de 26 años.

El joven se habría quitado la vida, confirmó su representante, de acuerdo a CNN.

“Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado”, expresó King en un comunicado.

El hijo de la ganadora de la ganadora del Óscar, era un musico y DJ, conocido bajo el nombre de “Desduné”. Alexander Jr había lanzado recientemente el 7 de enero su nuevo sencillo titulado “Green Eyes”.

Ian Alexander Jr, fue fruto de la relación entre Regina King y su exesposo, el productor discográfico Ian Alexander Sr. Ian era el único hijo de la actriz.

Apenas el pasado miércoles, la familia King festejaba el cumpleaños 26 de Alexander Jr.  tal y como lo muestra una publicación hecha por la protagonista de ‘If beale street could talk’.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

Fuentes policíacas aseguran que el que la estrella de Hollywood fue el culpable del aparatoso choque pero no fue arrestado.

Publicada

en

11082 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de varios automóviles en el cual estuvo involucrado el actor Arnold Schwarzenegger .

El actor conducía una camioneta GMC Yukon que terminó encima de un Prius rojo.

El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenfor Avenue, muy cercano a la casa del actor de Hollywood .

Autoridades confirmaron que el responsable del accidente fue el Arnold ya que se encontraba girando a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo.

En imágenes que se difundieron en redes se observa al famoso actor dialogando con policías y otras personas, presuntamente para llegar a un acuerdo pues no fue detenido.

 

Te puede interesar:

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia