Conecta con nosotros
5 vistas -

Like

Ruy Gaytán Jr. dobletea en streaming

El sobrino de la actriz Biby Gaytán actuará en la serie ‘Fabricantes de ovnis’ y en la película ‘Las vocales’.

Publicada

en

Emocionado es como expresó sentirse en entrevista exclusiva a Grupo Cantón el adolescente tabasqueño Ruy Gaytán Jr, esto debido a que por la plataforma de streaming VIX estrenará este 2022 la película ‘Las vocales’, y en el 2023 actuará en la serie ‘frabricantes de ovnis’.

“Estoy muy emocionado, feliz de cerrar el 2022 con mi participación en la película ‘Las vocales’ en donde interpreto a Chuchin, un niño que lo becan en una escuela de gente de mucho dinero y empieza una divertida situación en el grupo de WhatsApp de las mamás y las vocales de grupo”, platicó Ruy.

AUN HAY MÁS

Sobre los proyectos que tiene a la par, el integrante de la Dinastía Gaytán compartió: “en el 2023 actuaré en la serie ‘fabricantes de ovnis’, proyecto de la plataforma de streaming de ‘fabricantes de ovnis’. Mi personaje se llama Pablo y soy amigo del hijo de Dalí”. “La serie gira entorno a un inventor frustrado que regresa a un viejo pueblo minero para reactivar su economía y convertirlo en un centro de turismo ufológico”, puntualizó.

● El momento en el que graba una escena para la serie ‘fabricando ovnis’.

SU TRAYECTORIA

Estos son los proyectos en los que trabajó el joven integrante de la dinastía Gaytán.

Telenovela: ‘Mi marido tiene familia’.

Telenovela: ‘Mi marido tiene más familia’.

Telenovela: ‘Soltero con hijas’.

Obra de teatro ‘Los Aristemos’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia