web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

100% Deportes

Rutinas de miedo: no mueras en el intento

Atletas comprometidas con su físico, nos invitan a hacer ejercicio y conservar nuestras tradiciones en el Día de Muertos.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Entregadas al deporte, comprometidas con actividades sanas, Emilia Alamilla Ramón (Dorado), Regina Calzada Asmitia (Verde), Diana Sarracino Murillo (Rosa) y Carolina Miranda Morales (Negro) posaron para la lente de Tabasco Hoy en un pequeño homenaje al Día de Muertos pero sin perder el toque atlético.

El gimnasio del Hotel Quinta Real las recibió, luciendo un elegante maquillaje y en el medio que ellas se sienten cómodas posaron para para nuestros lectores, en los aparatos que todos los días usan para conservar su figura atlética.

Cada una escogió la estación que mas se adecuó al ejercicio diario que realizan, a la rutina que les exige dar más del 100 % en el gimnasio y nos mostraron a grandes rasgos de lo que pueden ser.

 

No es para matarte

Las cuatro atletas consideran que el deporte es vital para la vida sana, todo con medida nada en exceso por eso recomiendan que acudan a un buen gimnasio, que les pongan rutinas adecuadas y que las lleven por un buen camino para poder estar en forma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No te pueden poner rutas muy pesadas, ni con mucho tiempo, eso no es real, cada una de nostras tienen una forma de entrenar y por eso acudir con expertos para que nos lleven por un buen camino y obtengan los resultados pensados”, señaló Diana Murillo.

Al respecto Emilia Alamilla señaló que se debe entrenar con constancia, con dedicación y con un plan especifico y eso garantiza resultados; “Claro, un entrenador profesional te pondrá en forma cuando antes, te llevará un plan de trabajo y obtendrás resultados increíbles, pero siempre con mucho esfuerzo”, apuntó

 

Emilia Alamilla Ramón.

 

Música del terror

Emilia Alamilla Ramón

Emilia nos cuenta que un día cuando estaba comenzando a realizar su rutina en el gimnasio de su papá, comenzó a escuchar música a todo volumen, el problema es que no había nadie en el gimnasio más que ella; “La bocina se prendió sola, buscamos y buscamos quien pudo haber prendido algo de música y no había nadie, la verdad si me dio mucho medio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Carolina Miranda Morales.

Grabación de ultra tumba

Carolina Miranda Morales

Recuerdo que de pequeños jugábamos con una radio de cassette, me grababa cantando y esas cosas, lo raro fue que en una de las grabaciones se alcanzaba a escuchar una voz que no era la mía, fue algo que nos me dio mucho miedo, nunca supimos de donde entró esa voz; solo de recordarlo me da mucho miedo.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Diana Sarracino Murillo.

Miedo a la oscuridad

Diana Sarracino Murillo

 

“Desde pequeña he vivido fuera de la ciudad, al rededor de mi casa hay árboles y cuando se pone oscuro me da mucho miedo, nunca me han espantado pero no me gusta, siento que hay algo que me esta observando, espero que nunca me espanten, no se como voy a reaccionar”.

 

 

Regina Calzada Asmitia.

Temor al fracaso

Regina Calzada Asmitia

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No le tengo miedo a algo que no se si exista, lo que si te puedo decir es que le tengo miedo al fracaso, por eso me preparo en todo lo que hago, en lo que trato de hacer día al día, hasta en el entrenamiento”.

 

 

Chicas Fitness

Emilia Alamilla Ramón (Dorado)

Regina Calzada Asmitia (Verde)

Diana Sarracino Murillo (Rosa)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carolina Miranda Morales (Negro)

 

Maquillaje

Fernando Hernández

99 31 3072 73

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Locación

Hotel Quinta Real

Te puede interesar