web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Deportes

Rutina de pilates mat

Con el trabo de hoy vamos a mejorar el control y el equilibrio, aumentar la flexibilidad de los músculos isquiotibiliales y fortalecer los músculos anteriores del muslo y cadera.

Comenzaremos con Side kick kneeling, nos pondremos de rodillas, separar las piernas según el ancho de los hombros, extender la columna. apoyar la mano derecha en el piso, llevar la mano izquierda a la cabeza, extender la pierna izquierda hacia el lateral, paralela al piso, inhalar.

El segundo ejercicio es Bridge / Hollow, acostada flexionaras tus piernas hasta dejarlas en forma de triangulo, después estiraras tu espalda y con ayuda de tus muslos levantarás la espalda.

Nuestro tercer ejercicio sera Spine Twist comenzamos por sentarnos y quedamos en forma de “L”, estiramos muestras piernas y las dejamos paralelas a nuestros hombros, abrimos nuestros brazos y giramos la cadera para realizar el ejercicio. Repite de ambos lados para completar las rondas que serán tres con 12 repeticiones por lado

Para terminar realizaremos scissors, acostada estiraras tus piernas y después realizaras el movimiento de tijeras para poder completar el ejercicio, este ejercicio te ayudará a mantener tu elasticidad y seguir con el fortalecimiento de los músculos anteriores del muslo y cadera.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ejercicios

  • Side kick kneeling
  • Bridge / Hollow
  • Spine Twist
  • Scissors

 

Realiza de 10 a 12 repeticiones de cada lado

Repite 3 veces

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement