Conecta con nosotros
22 vistas -

Mundo

Rusia ordena ofensiva total contra Ucrania en todas las direcciones

El portavoz del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov confirmó que se les dio la orden a todas las unidades que ataquen según el plan de operación.

Publicada

en

1068 Visitas

RUSIA.- El Ministerio de Defensa de Rusia ordenó a sus tropas que inicien una ofensiva en todas las direcciones de Ucrania,  tras acusar a Kiev de negarse a negociar con el Kremlin.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, comentó en conferencia de prensa que después de que Ucrania rechazó el proceso de conversaciones, “hoy se les dio a todas las unidades la orden de iniciar una ofensiva en todas las direcciones en correspondencia con el plan de operación”.

Destacó el avance en el Este ucraniano de las milicias separatistas de Donetsk y Lugansk, que dijo, tomaron nuevos pueblos con ayuda rusa en dirección de Rubézhnoye.

“Hoy las fuerzas de la república popular de Lugansk avanzaron a una profundidad de 46 kilómetros y tomaron los pueblos de Schastie y Murátovo”, apuntó.

Agregó que los cuerpos militares de Donetsk avanzaron cerca de 10 kilómetros y se apoderaron de Starognátovka, Otkiabrskaya y Pavlópol.

 

 

Te puede interesar:

Encarnizada lucha por Kiev

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia