Conecta con nosotros
187 vistas -

100% Deportes

Runners tuvieron exceso de carreras

Tres competencias se celebraron en Tabasco, dos en el municipio de Centro y una más en Jalpa.

Publicada

en

187 Visitas

TABASCO.- Los runners tuvieron para escoger, correr y disfrutar este domingo, tres diferentes competencias los pusieron a prueba y de paso también pusieron a prueba la vialidad de Villahermosa ya que dos de las justas fueron en esta ciudad capital y una más en Jalpa de Méndez con motivo al Festival de la Butifarra.

Para desmañanados
La primera competencia se celebró en Villahermosa, ruta una en pleno corazón de la ciudad que mantuvo bloqueado el primer cuadro de la ciudad, más de 500 competidores se dieron cita para está justa dónde el tero eran 9 y cuatro kilómetros.
José “Chelo” Balan fue el mejor de la categoría de nueve kilómetros al terminar la justa en 29 minutos y 47 segundos, en la rama femenil la vencedora fue María del Rosario Segovia.

Carrera de la SEDENA
Una hora después, saliendo del 37/o Batallón de Infantería, comenzó la primera edición de esta competencia que logró congregar a 450 corredores que se dieron cita solo con el deseo de competir.
Un gran reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional por la realización de esta jornada de 5 km y caminata recreativa donde participaron una gran cantidad de corredores en diferentes categorías. El máximo ganador de está justa fue el atleta Carlos Mario May de la Cruz, originario de Centla Tabasco.

Carrera de festival
La tercera justa tuvo como casa el Festival de la Butifarra que se celebró en Jalpa de Méndez dónde corredores de la región se dieron cita así como también competidores del estado, la bolsa para los vencedores era importante de ahí que llamara la atención.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia