Conecta con nosotros
165 vistas -

100% Deportes

Runners tendrá dos justas para competir

Se juntan dos carreras este domingo, una ruta urbana y la segunda en la deportiva.

Publicada

en

165 Visitas

Este fin de semana los corredores tendrán que elegir en donde poner sus esfuerzos, habrá dos competencias al mismo tiempo, la tercera edición de la Carrera de los Bisquets y la 1ra Carrera Atlética auspiciada por la Sedena.

La primera tendrá una ruta ubana con dos distancias y una caminata recreativa con premios en efectivo a los ganadores y el en la de la Sedena habrá premios en especie como medallas y trofeos.

A CORRER

Una nueva edición de la carrera de los Bisquets se celebrará este domingo, con una ruta urbana el recorrido tendrá nueve y cuatro kilómetros como prueba para los runners que buscan imponer una marca y que compiten por los primeros puestos semana a semana, pero igual tendrá la caminata familiar de 4 kilómetros para toda la familia.

La competencia entregará premios en efectivo y hasta el momento cuenta con más de 500 corredores inscriptos para entrar en acción.

Con tres categorías en actividad en rama femenil y varonil, este domingo se celebrará la 1ra Carrera Atlética auspiciada por la Sedena, Libre, Master y Veteranos se presentarán desde las siete de la mañana para cubrir con dos recorridos, cinco kilómetros o caminata recreativa de tres kilómetros.

La inscripción es gratis y esta abierta para 600 corredores; los primeros 300 recibirán su kit de participantes que costa de playera, medalla y número de competencia; los premios serán con trofeos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia