Conecta con nosotros
8 vistas -

Like

Rumoran que Luis Miguel está estrenando romance

Conoce quien estaría siendo la nueva conquista del “Sol de México”.

Publicada

en

MÉXICO.- La vida privada del cantante Luis Miguel siempre ha sido muy cerrada, ya que este ha sido muy cuidadoso en ese aspecto, por lo que ahora, se le ha vinculado con la Paloma Cuevas, una de sus amigas.

Cabe destacar que el “Sol de México” presuntamente habría terminado hace días su relación con Mercedes Villador, quien es modelo y se recibió como nutrióloga.

Según algunos medios, el famoso habría salido desde 2021 con esta chica de 42 años y que es originaria de Argentina, quien aparentemente vivía con el intérprete de “La Incondicional” en Miami, Florida, donde han sido captados en varias ocasiones.

Pero, tras ser captado en una cena romántica con Paloma Cuevas, rápidamente surgieron los rumores de que “Luismi” estaría estrenando un nuevo romance, aunque aún no se ha confirmado nada por el cantante.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas, de 49 años y nacida en España, es una empresaria y diseñadora de moda, amiga de Luis Miguel desde varios años atrás. Ella estaba casada con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció el año pasado entre rumores de una supuesta infidelidad con una joven de 24 años. Con Ponce tuvo dos hijas, Paloma y Bianca.

La española conoció a Luismi en 2003 gracias a Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de El Sol, pues él los presentó en una ocasión que fue a Acapulco. Desde entonces comenzaron su amistad, que pasó a ser un lazo más estrecho con el nacimiento del primer hijo que el cantante tuvo con Aracely Arámbula, Miguel.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia