Conecta con nosotros
53 vistas -

Centla

Ruletero ebrio embiste a pareja; hay un muerto

El accidente se suscitó en el tramo carretero Centla a Jonuta. La mujer perdió la vida en el lugar.

Publicada

en

CENTLA.- Un ebrio taxista provocó un aparatoso accidente al embestir a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta en la vía Centla-Jonuta; Una persona muerta y otra gravemente lesionada, fue el saldo de fatal percance suscitado la noche del viernes..

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la noche, cuando una pareja conformada por Héctor `N´ y Alejandra `N´, circulaban en una motocicleta sobre el tramo carretero antes señalado, pero a la altura del tramo conocido como el `cruce´, fueron impactados por el taxi marcado con el número económico 82.

El ruletero, quien fue identificado como Javier `N´ de 47 años de edad, se hacía acompañar de dos personas que dijeron llamarse Félix y Héctor, quienes al igual que el conductor del vehículo, se encontraban bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual fueron asegurados por pobladores de la zona.

Paramédicos acudieron al sitio del percance, trasladaron a Héctor a un nosocomio, mientras que en la escena fue declarada muerta Alejandra, debido a los fuertes golpes que recibió en el cráneo.

NEFTALÍ ORTÍZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia