Conecta con nosotros
5 vistas -

Arreando al Elefante

Ruiz Massieu y Madrazo se alinean en contra de Alito Moreno

Publicada

en

Tras el estreno de la polémica película de Disney, sobre el astronauta “Lightyear” -la cual recomiendo vayan a ver-, y para los amantes del universo, sería buena idea que hoy por la noche dirigieran su mirada “al infinito y más allá”, ya que de acuerdo con la NASA, por primera vez en 19 años, ocurrirá la alineación de 5 planetas, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

Será coincidencia que tras dicha alineación de cuerpos celestes, los astros podrán jugar un papel importante en la política mexicana, lo anterior, ante la expulsión de la cónsul de Barcelona, Claudia Pavlovich del PRI. No estaría mal, que dicho efecto tuviese una repercusión cósmica semejante, en el actual dirigente nacional Alejandro Moreno.

Lo anterior, debido a que los confidentes de este tecleador aseguran que Claudia Ruiz Massieu y Roberto Madrazo, la próxima semana operarán con todo para la separación del cargo de Moreno Cárdenas a la dirigencia nacional.

Acaso Madrazo Pintado usará su experiencia del TUCOM en 2006, para crear una especie de TUCAM (Todos Unidos Contra Alito Moreno).

Y hablando de estrategias, trasciende que los astros se están alineando en favor de Victor Lamoyi Bocanegra, titular del Banco de Bienestar, ya que tras encabezar uno de los proyectos más importantes de la 4T, el cual apoyará para llevar internet a las comunidades más alejadas del país. Todo parece indicar que dichas cartas de presentación le servirán para perfilarse como una corcholata en el 24, para competir por el despacho principal de la Quinta Grijalva -la gubernatura de Tabasco-.

¡Ah! y antes que lo olvide, seguramente el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández estarán de fiesta ante el 458 aniversario de la fundación de Villahermosa, capital tabasqueña. ¡Que viva Tabasco!

POST-IT

Quien visitará la mañanera próximamente, será el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, para presentar un informe sobre el estatus económico del país.

POST-IT-2

¡Feliz vuelta al sol para la Jefa Claudia Sheinbaum!. ¡Enhorabuena!

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia