web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Rugido agónico de Pumas

En la recta final, los universitarios, sacaron las garras para doblegar a los cementeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- La activi­dad nocturna de la jornada 8 con­tinuó con el partido de Cruz Azul recibiendo a Pumas en la cancha del Estadio Azteca. Gracias al em­pate de Tigres frente a Atlas, am­bos llegaban calificados de manera directa a la liguilla del Fútbol Mexicano.

Sin embargo, el partido comen­zó con grandes acciones de ambos cuadros con Cruz Azul tomando la iniciativa. A pesar del nivel que se mostró en el terreno de juego, el primer tiempo concluyó sin goles.

Para la segunda mitad, el con­junto cementero fue el encargado de tomar la posesión de balón. La insistencia local se vio reflejada en el marcador al minuto 52 cuando Orbelín Pineda concluyó una gran jugada en conjunto. Posteriormen­te, Cabecita Rodríguez falló un pe­nal al 62.

Cuando el triunfo azul estaba cantando apareció Juan Ignacio Dinenno para empatar los carto­nes al minuto 85. El delantero rom­pió una racha de cinco partidos sin anotar. Cuatro minutos después, el mismo jugador conectó con la ca­beza un centro preciso para darle la ventaja a los universitarios.

 

RESULTADO 

CRUZ AZUL 1 – 2 PUMAS

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement