Conecta con nosotros

Like

“Rugen” por sus hijos como leonas

Conoce a las famosas que están en pleitos legales con sus ex por las custodias de sus descendientes.

Publicada

en

139 Visitas
En octubre del 2019 la actriz Ninel Conde comenzó el pleito legal por obtener la custodia de su hijo Emmanuel, en contra de su ex, el empresario Giovanni Medina que la acusa de consumo de drogas, de las cuales tuvo que someterse a una serie de exámenes. Conde asegura sentirse desgastada.

Los matrimonios o relaciones amorosas de algunos famosos no siempre terminan en paz. En muchas ocasiones las separaciones o divorcios se han convertido en un ring de pelea por la custodia legal de los hijos y/o la manutención de ellos.

El caso más reciente es el de la cantante Shakira. Fuentes cercanas aseguran que la colombiana tiene todas las de ganar, ya que cuenta con varias pruebas que dejaría al defensa del Barcelona sin posibilidad alguna de ganar.

La batalla por la custodia de los menores se debería a que Shakira quiere mudarse lejos de España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, decisión con la que Piqué no estaría nada contento, pues su partida conllevaría la distancia entre él y sus hijos, pues él desea que sigan creciendo en la ciudad de donde es originario.

¿Quién tiene más ventaja?

Shakira es quien tiene más probabilidades de ganar. Desde que ella y Piqué terminaron, el futbolista se deja ver inestable, anda de fiesta en fiesta, relacionándosele con diferentes mujeres, y gastando cantidades exorbitantes de dinero sin limitante alguno. Bajó su rendimiento jugando futbol.

Mientras que, Shakira solo se dedica a su carrera y a cuidar a sus hijos. Allegados a la pareja aseguran que la cantante está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella, por lo que si es necesario presentará pruebas en contra de su ex para salir victoriosa.al grado que cuenta con una serie de pruebas con las que podría probar las infidelidades de Piqué, entre otras situaciones que -de hacerse públicas- perjudicarían a la imagen del deportista.

Conoce que otras famosas, que al igual que Shakira pelean por la custodia de sus hijos.

 

Te puede interesar:

No dejan entrar a productor de Tv Azteca a velorio de Fernando del Solar

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia