Conecta con nosotros
168 vistas -

100% Deportes

Rugen Panteras ante Lobos en el Americano

El equipo de negro y dorado se impone en un juego intenso ante la escuadra chiapaneca que estuvo cerca de la victoria

Publicada

en

Zarpazo de último momento y Panteras de Tabasco en la categoría U12 impone condiciones ante el equipo de Lobos de Chiapas, en la última jugada el conjunto local logró la anotación del triunfo y dejó el marcado 20-21 para hacer valer su campo e imponer condiciones ante el conjunto del estado vecino.

Panteras se sobre puso la presión y el trabajo que Lobos de Chiapas hizo sobre el emparrillado de Olimpia XXI, incluso tuvo que reinventarse para reponerse de la anulación de tres anotaciones, todo este trabajo para al final salir con el balón en su poder y celebrar un triunfo bien trabajado.

DRAMÁTICO FINAL

Con solo 50 segundo por delante el equipo de Panteras tenía que recorrer el campo de juego para buscar la anotación y llevarse el triunfo ante el equipo visitante, la misión era compleja pues igual el riesgo de perder el juego era alto.

Los felinos comenzaron a montar la ofensiva de la victoria y a falta de 14 segundos llegó la jugada del juego: pase desviado por un defensivo que logra llegar a manos de un ofensivo que comienza su recorrido hasta llegar a la zona de anotación.

El juego ya estaba empatado a 20 puntos y fue donde vino la conversión del punto extra para alcanzar la victoria, con drama y todo pero al final el equipo de negro y dorado se llevó un gran triunfo ante un equipo bastante complicado y que mostró los colmillos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia