Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Rugen con la octava

La fiera conquista el título de la liga mx al vencer a los pumas en la final.

LEÓN, GUANAJUATO.- Si hubo rugido en la Final del Guard1anes 2020, pero fue de la Fiera del León al alzar su octavo título en su historia en el futbol mexicano al vencer 2-0 en el Juego de Vuelta de la Final a los Pumas de la UNAM.

Se hizo justicia en la Liga MX, ya que el mejor equipo de la temporada regular, los Esmeraldas del León lograron redondear el certamen con la conquista del campeonato del futbol mexicano.

CABEZA DESCANSO

El equipo de casa sorprendió con su once inicial, al comenzar con Nacho González, que sustituyó en la zaga defensiva al suspendido Barreiro y lo hizo de gran manera, ya que hasta el capitán fue en este partido. Rápidamente los Panzas Verdes se fueron al frente en el marcador con anotación de Emmanuel Gigliotti, con gran colaboración del arquero de los universitarios, Alfredo Talavera.

Y aunque Pumas venció cara su derrota, el León aprovechó los errores de la zaga defensiva para aumentar el marcador ya en la recta final del partido con anotación de Yairo Moreno, quien acababa de ingresar de cambio.

Te puede interesar

Advertisement