Connect with us

Hola, que estas buscando?

La producción grabará un video promocional de Tapijulapa con motivo de su 11 aniversario.

Like

Ruedan hoy película en Tapijulapa

‘Destinos 111’, es el nombre del film, cuya finalidad es promocionar el pueblo mágico de Tabasco.

RODOLFO VÁZQUEZ
FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Arrancó ayer en el municipio de Tacotalpa el proceso de preparación de las locaciones para iniciar hoy las actividades principales del rodaje de la película “Destinos 111”, la cual tiene como fin promover los Pueblos Mágicos de México, en este caso es el de Tapijulapa.

En entrevista a Grupo Cantón, el director del filme Paco Romero Hernández platicó: “La película marca tres historias que conllevan al los pasos de la vida que son El inframundo, que es cuando nace el grano de maíz. El Espiritual, que trae el conocimiento de la milpa del maíz, y el espiritual, que proveerá los granos del maíz”.

Fueron transladados en lanchas a algunos sitios.

El equipo de producción en uno de los descansos.

EL OBJETIVO

Además que: “La idea de las tres historias en tres regiones es difundir y promover los pueblos mágicos, porque a veces el ser humano no conoce sus raices y mucho menos los destinos”.

Callejones de Tapijulapa se verán en el filme

De igual forma adelantó que dentro del elenco de actores que forman parte del proyecto se encuentran Silverio Palacios que participó en la cinta ‘Atando Cabos’, Mar Carrera en la cinta ‘El Zorro’, Ricardo Barrona en ‘Romeo y Julieta’, y Angelo Salais en ‘Escuincle’.

Te puede interesar

Advertisement