Conecta con nosotros
41 vistas -

100% Deportes

Rueda balón en Sky Dome por Copa del Sureste

Excelente primer día de competencias en la justa regional y de invitados de futbol 7.

Publicada

en

153 Visitas

Comenzaron las acciones de la Copa Sureste de futbol 7, con bas­tantes goles y con duelos bastan­te movidos, en el partido inaugu­ral, en la rama varonil, el conjunto de Chila ganó 6 por 1 al equipo de Edén Sports; el conjunto de Chi­la no tuvo compasión de su rival y con un actuación soberbia tanto la defensiva como lo ofensiva se lle­varon el triunfo el partido disputa­do en la cancha del Sky Dome.

En el segundo de los duelos, el conjunto de Gafi femenil tuvo un rival bastante complicado y con el cual se han visto las caras en las úl­timas semanas en varios torneos de la región, Tuxtla FC que al final se llevó el triunfo por 7-1.

PASO AL FRENTE

Gafi varonil se llevó un contunden­te triunfo ante Carmen FC, sin du­da alguna el conjunto tabasqueño provecho tener refuerzos naciona­les como el de Marcos Montelon­go, jugador que hasta hace una se­mana estaba en la Liga Expansión con el equipo de Correcaminos para llevarse la victoria de 7-3, con este resultado el conjunto de local alza la mano como uno de los riva­les a vencer dentro de la Copa.

Blue Devils se presentó para enfrentar al conjunto de Nanaca­milpa, los primeros lograron una goleada por marcador de 9-1.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia