Connect with us

Hola, que estas buscando?

Juegazo el que se dio en el Sky Dome.

100% Deportes

Rueda balón en el Nacional

Emocionante primer jornada que dejó goles, emociones y a los equipos tabasqueños.

El torneo Nacional GAF7 arrancó con el pie derecho, juegos emo­cionantes y grandes duelos dispu­tados en la cancha del Sky Dome donde 24 equipos, 16 en la rama varonil y 8 en la femenil buscan la hegemonía de este torneo que se­rá el primero de gran importancia desde que en el mes de marzo del 2020 se suspendieran todos los eventos deportivos.

El juego inaugural fue en la ra­ma femenil donde Gafi se llevó el triunfo al son de 4-1 sobre Sky Do­me, los goles del triunfo fueron anotados por Jazmín Herrera, Ge­line Domiíguez, Jaqueline de la Cruz y Suemy Herrera, por el con­junto local el tanto del descuento fue hobra de Misty Méndez.

DE PODER A PODER

El segundo duelo enfrentó a dos de los equipos locales, Athetic Club Star contra Revelados, el triunfo fue para el conjunto Star que gracias a doblete de Valente Contreras y un tanto más de Wil­bert Leyva se quedó con el triunfo 3-2, por parte del sus rivales anota­ron José Reyes y Luis Correa.

Grill Team, equipo que repre­senta a Nuevo León y logró una gran remontada sobre el equipo de Bluepower23 de Ciudad del Carmen; el equipo norteño perdía dos por cero después del primer tiempo y en el segundo Luis López y Eder Ruiz con doblete los lleva­ron al triunfo.

Otro triunfo local se presentó en el juego de Londres que ter­minó por derrotar al conjunto de Faroescar al son de dos por cero, este duelo fue trabado y se resol­vió hasta la segunda parte con una buena actuación de la ofensiva lo­cal.

Este sábado seguirá toda la actividad del torneo y se tendrán emocionantes duelos desde las 7 de la mañana y cabe señalar que sólo califica el primer lugar de ca­da uno de los grupos en la rama varonil y en la femenil los dos pri­mero equipos.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement