Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

(Foto: Cortesía)

100% Deportes

Rucho’s Invitational: el green los espera

Golfistas participarán en este tradicional torneo que tiene más de 150 mil pesos en premios y un auto.

CENTRO, TABASCO.- Este sábado el club Campes­tre habré sus puertas para re­cibir una edición más del tradi­ción torneo Ruchos’s Invitation que se disputará en el campo de golf con una bolsa garantizada de más de los 150 mil pesos en­tre los premios a los cuatro me­jores y los Oye’s y un auto último modelo al que haga hole in one en el hoyo 7, $50,000 si lo logran en el hoyo cinco y en caso de no conseguir esta proeza se harán rifas de $10,00 pesos en la pre­miación.

La modalidad del torneo es a 18 hoyos en formato a go-go mo­dificado en foursamos, el equipo debe sumar al menos 50 de han­dicap y cada uno de los grupos debe tener un jugador categoría D o E y sólo se podrá tener a un campeón en la alineación.

 

GRAN AMBIENTE

Este viernes comenzó el torneo con un gran ambiente de cama­dería, por la mañana se presen­tó la sesión de prueba para te­ner todo listo para este sábado y por la tarde se celebró el concu­rrido rompe hielos donde todos los jugadores conocieron las re­glas generales y disfrutaron de un rico refrigerio.

El ambiente por participar en este tradicional torneo que ya es parte del calendario de eventos obligatorios para todos los gol­fistas locales y de la región, las risas y el reencuentro de amigos fue el bemol de la reunión de la tarde pues son tiempo complica­do por la pandemia.

 

Cabe señalar que tam­bién se realizaron las pruebas an­ti covid-19 al­go contempla­do dentro de la inscripción del torneo, que es parte de las me­didas de protec­ción que tiene el evento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gran ambiente previo al torneo de golf Rucho’s Invitation

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement