Conecta con nosotros
317 vistas -

Like

Rubí Ibarra confiesa sus preferencias sexuales

La ex Académica confesó a sus seguidores que ha tenido algunas novias, pero que no suele ser de relaciones amorosas.

Publicada

en

66 Visitas

Rubí Ibarra dio de que hablar en redes sociales, pues la ex concursante de La Academia habló sobre sus preferencias sexuales a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

Fue en su cuenta de instagram que Rubí Ibarra que así lo dio a conocer:
“Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no , y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues realmente han sido como tres”.

Asimismo, la cantante expresó que sí se siente atraída por las mujeres pero que no es tanto de su agrado tener relaciones amorosas.

“Me han atraído chicas. No hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso porque no soy mucho de andar de noviera, me da igual”.

Cabe destacar que en el live también confesó haber tenido una relación de pareja con su ex mejor amiga y que por dicha razón ya no se hablan.

“Una de la que era de mis mejores amigas, pues ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo pues ya, se rompió la amistad”.

Rubí aclaró que su familia no estaba enterada de sus preferencias sexuales y que la única persona que lo sabía era su hermana.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia