Síguenos

¿Qué estás buscando?

Estado de México

Rubí Alexandra salió a vender dulces pero no regresó; su familia la busca

La última vez que la joven fue vista fue el pasado viernes 19 de febrero, cuando salió de casa para ir a trabajar.

ESTADO DE MÉXICO.- Rubí Alexandra Parra Torres salió de su casa en el municipio de Cuautitlán Izcalli para ir a vender dulces pero nunca regresó. Ahora su familia la busca.

Los familiares de la joven de 17 años acudieron a la Fiscalía del Estado de México para activar la Alerta Amber y tratar de localizarla.

De acuerdo con el reporte,  Rubí Alexandra salió de su domicilio para vender dulces, pero como se desconoce el lugar exacto de su desaparición, se estableció en la colonia Infonavit Tepalcalpa. Según AM, Parra Torres solía vender chocolates en el transporte público.

La última vez que la joven fue vista fue el pasado viernes 19 de febrero. Nunca llegó a la ubicación donde vendía dulces y no volvieron a tener contacto con ella, por lo que “se teme por su integridad ya que puede ser víctima de algún delito”. 

La Alerta Amber establece que el día de su desaparición vestía una playera negra de cuello redondo, sudadera azul marino, pantalón y zapatos color negro.

Rubí Alexandra tiene un lunar rojizo en la pierna derecha, mide 1.60 metros, es de cabello lacio, tiene ojos verdes, boca chica, mentón ovalado y una complexión delgada.

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía el número 01 800 890 29 40 por si tienen datos que ayuden a su localización.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement