web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Representantes de la RSP sostuvieron esta mañana una rueda de prensa.

RSP alista expulsión de Ángel Solís y José Manuel Sepúlveda

Hernán Domínguez Juárez, Coordinador Estatal de la agrupación política señaló que a ambos personajes se les dio la oportunidad de aspirar a un cargo político, sin embargo, se tomaron atribuciones que no les correspondían.

La agrupación política Redes Sociales Progresistas (RSP), se deslindó públicamente del diputado independiente José Manuel Sepúlveda del Valle y del ex secretario de educación Ángel Solís Carballo, por presuntamente comprometer candidaturas sin estar facultados para ello.

En rueda de prensa, Hernán Domínguez Juárez, Coordinador Estatal de la agrupación política y los integrantes del Comité Directivo de la RSP, señalaron que a ambos personajes se les dio la oportunidad de participar, a Sepúlvea del Valle como delegado estatal y Solís Carballo como delegado nacional, sin embargo, se tomaron atribuciones que no les correspondían.

“Aclarar que todos los nombramientos que se entreguen en Tabasco tendrán que estar firmados por el coordinador Estatal Hernán Domínguez Juárez y nuestro presidente nacional, José Fernando González Sánchez, para evitar que personas sin escrúpulos confundan y se aprovechen de la sociedad prometiéndoles candidaturas y haciéndolos ofertas que jamás podrán cumplir comprometiendo a nuestra organización”, refirió.

Domínguez Juárez, señaló que los tiempos han cambiado y se requiere de una nueva forma de hacer política rescatando valores principios y generando acuerdos, sin embargo dijo, hay personas que por su naturaleza y formación nunca van a cambiar.

“Por la soberbia y la forma de querer imponer las cosas, les aseguro que será la voluntad del pueblo quién se encargará de poner orden, ya que siempre se erigen dirigentes que no valoran el esfuerzo de su gente y se imponen demostrando con estos sus debilidades y en Redes Sociales Progresistas buscamos líderes con preparación, ideales y proyectos que cuando tengan la oportunidad de participar en la vida política sean electos a través del voto libre, directo, secreto y universal y representar dignamente a la voluntad de su pueblo”, indicó.

Finalmente recordó que en días pasados dieron a conocer la estructura de RSP en Tabasco y la toma protesta de los líderes de la agrupación, tuvo como testigo al gobernador del Estado, asamblea Estatal que servirá como requisito para lograr el registro como partido político nacional ante el INE.