Conecta con nosotros
223 vistas -

100% Deportes

Ross de ´La Voz México´ cantará Himno Nacional en pelea del Canelo

Ross, quien es famosa por el éxito “Me vas a extrañar”, aseguró que se siente muy honrada por la responsabilidad que tendrá.

Publicada

en

Este lunes, se informó quien cantará el Himno Nacional Mexicano en la pelea que este sábado sostendrán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

Quien cantará el Himno Nacional Mexicano,  en Las Vegas, será la cantante Ross, nacida en Culiacán y con 26 años de edad.

“Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el ‘Canelo’; muy agradecida por esta oportunidad, de todo corazón”, compartió Ross en sus cuentas de redes sociales.

Ross, quien es famosa por el éxito “Me vas a extrañar”, aseguró que se siente muy honrada por la responsabilidad que tendrá.

“Como cantante y como mexicana, el honor más grande es entonar nuestro Himno Nacional, y qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país”, dijo.

 

Te puede interesar:

Star Plus anuncia una serie de Pancho Villa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia