Conecta con nosotros
186 vistas -

México

‘Roslyn’: impactaría Nayarit como huracán categoría 2

El impacto de ‘Roslyn’ sería en los municipios de San Blas y Tecuala, la noche del sábado o madrugada del domingo.

Publicada

en

97 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Roslyn podría impactar como huracán categoría 2 en Nayarit, entre los municipios de San Blas y Tecuala, la noche del sábado o madrugada del domingo, informó Alejandra Méndez Girón, coordinadora del Servicio Meteorológico Nacional; sigue en vivo su trayectoria hoy 21 de octubre de 2022.

En conferencia de prensa para detallar la trayectoria y avance de la tormenta tropical en el Océano Pacífico, Méndez Girón dijo que en las próximas horas Roslyn se convertirá en huracán categoría 1.

“Continuará desplazándose hacia el oeste noroeste y se espera que durante el transcurso de la tarde y noche de hoy se intensifique a huracán categoría 1 con vientos de 119 a 153 kilómetros por hora”.

La directora del SMN indicó que durante el sábado Roslyn se convertirá en huracán categoría 2, antes de golpear las costas de Jalisco y Nayarit por la noche.

Roslyn avanza frente a las costas de Colima

Por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Roslyn se desplaza frente a las costas de Michoacán y que está a 225 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 305 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima; sigue su trayectoria en vivo hoy 21 de octubre de 2021.

Se prevé que alrededor de la una de la tarde, Roslyn se convierta en huracán categoría 1, frente a las costas de Michoacán y Colima y continúe su avance hacia Nayarit y Durango.

Te puede interesar:

Suspensión de clases del ITVH fue por falla eléctrica

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia