web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Llega la 'roscamuerta'
El pan promete enamorar a más de uno.

‘Roscamuerta’, el nuevo manjar de la repostería mexicana

Con este postre podrás disfrutar del Día de Muertos y el Día de Reyes en una sola mordida.

MÉXICO.- ¿Alguna vez has imaginado juntar tus dos panes favoritos? Seguramente se te ocurrió en alguna ocasión, quizá cuando escuchaste de la ‘manteconcha‘ pero lo viste muy ‘arriesgado’ para llevarlo a la práctica, HOY, el chef Alfonso Domínguez, lo hace realidad.

Sí, adivinaste, hablamos de la ‘roscamuerta’, un nuevo ‘invento’ de la repostería mexicana que promete ‘enamorarte’ con la mezcla de dos panes tradicionales, y cómo no, si la fusión de la rosca de reyes con el pan de muertos ¡es cosa de otro mundo!

Te puede interesar: No, no es fake, el cereal de pan de muertos existe y aquí te decimos dónde encontrarlo.

“El 2020 llegó a romper la barrera que existe entre espacio-tiempo”, escribió el chef en su cuenta de Facebook sobre esta mezcla que dio a conocer el 22 de agosto pasado.

El pan tiene la forma tradicional de la rosca de reyes y en el centro, en lugar de estar vacío, cuenta con un pan de muerto. De esta manera puedes ‘saborear’ de dos festividades –el Día de Muertos y el Día de Reyes– en una sola mordida.

#Roscamuerta 🤤😍

Posted by Chef Alfonso Domínguez on Saturday, August 22, 2020

¿La probarías?

Definitivamente :El 2020 llegó a romper la barrera que existe entre espacio-tiempo🤓#RoscamuertaEn mi página publicaré como se ve por dentro ya partida 😍😋

Posted by Chef Alfonso Domínguez on Saturday, August 22, 2020