Conecta con nosotros

CDMX

Rosario Robles no es víctima; ahí está la Estafa Maestra: Sheinbaum

La funcionaria capitalina afirmó esto, luego de que la exsecretaria de la Sedesol y la Sedatu denunciara ser víctima de una venganza política.

Avatar

Publicada

en

JUAN R. HERNÁNDEZ

GRUPO CANTÓN

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que Rosario Robles no es ninguna víctima, pues ahí está la Estafa Maestra.

La funcionaria capitalina afirmó esto, luego de que la exsecretaría de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, denunciara ser víctima de una presunta venganza política.

En entrevista, la Jefa Claudia afirmó:

“Ahí está la “Estafa Maestra”, inclusive fueron sus propios aliados quienes la denunciaron; y ella fue parte de eso”, indicó.

La mandataria aseguró que existen publicaciones periodísticas, es decir, la estafa maestra, que confirman las acusaciones contra Rosario Robles.

“El tema aquí es que hay probada, inclusive por periodistas aliados, una estafa que se realizó a partir de cuando ella era secretaria. Ya no voy a opinar más del tema porque lo que nos importa hoy son los adultos mayores que están recibiendo su pensión”, sentenció Claudia Sheinbaum.

Sobre las denuncias que hace Robles Berlanga de que en el penal de Santa Martha falta atención médica, en especial a la aplicación de 1,400 mastografías a mujeres, a lo que Sheinbaum Pardo señaló que el gobierno de la ciudad lleva más de un año siete meses en pandemia, y que se ha realizado un trabajo “importante” para que no se presentarán contagios de Covid-19 al interior de los penales, pero se revisará este asunto.

 

 

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum se reúne con Ken Salazar

 

 

Tabasco Hoy

CDMX

Con mariachi de la Sedena, arranca el AMLOFEST 2021

Desde la mañana, decenas de simpatizantes del presidente arribaron al AMLOFEST, a la espera de que el mandatario dé su informe por el tercer año de Gobierno.

Avatar

Publicada

en

CDMX.- En la plancha del zócalo de la Ciudad de México se vive una gran fiesta y es que el AMLOFEST ya comenzó.

Fue el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional quien aperturó el evento, mientras las personas ocupaban los lugares destinados para escuchar el mensaje del presidente.

 

Desde la mañana, decenas de simpatizantes del presidente arribaron al AMLOFEST, a la espera de que el mandatario dé su informe por el tercer año de Gobierno.

Si bien, el propio AMLO dijo que no era necesario portar cubrebocas, personal del Gobierno capitalino se instaló en los accesos del Zócalo para dar cubrebocas y gel antibacterial a los presentes como medidas sanitarias durante el evento.

En el recinto han sido colocadas banderas que aluden al partido Morena, la Cuarta Transformación y al titular del Ejecutivo Federal.

 

 

Te puede interesar:

Se fugan 9 reos del penal de Tula, Hidalgo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

CDMX

Esperan hoy en el Zócalo a 100 mil para festejo del Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró ayer su invitación a las y los mexicanos para celebrar el tercer año de su toma de posesión como primer mandatario de la nación.

Avatar

Publicada

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró ayer su invitación a las y los mexicanos para congregarse en la Plaza de la Constitución este miércoles 1 de diciembre, para celebrar el tercer año de su toma de posesión como primer mandatario de la nación. De acuerdo con datos de las autoridades, se esperan al menos 100 mil asistentes en el Zócalo capitalino.

“Están invitados los gobernadores, los legisladores, dirigentes y sobre todo los invitados especiales, los consentidos son los ciudadanos, la gente del pueblo, que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así, como va a ser mañana, y va a haber música”, refirió.

NO EXIGIRÁN CUBREBOCAS

AMLO aseguró que la población es responsable remarcando que los que acudirán al Zócalo seguramente ya estarán vacunados, a la par subrayó que su gobierno no obligará a nadie a portar cubrebocas.

Este martes, los accesos principales al Zócalo fueron cerrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Las vialidades cerradas son 20 de Noviembre, entre Venustiano Carranza, José María Pino Suárez y Corregidora. Así como las calles Monte de Piedad y Plaza de la Constitución y también 5 de Mayo, a la altura calle de La Palma.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS