Conecta con nosotros
1 vistas -

México

Rosario Robles envía mensaje de Año Nuevo desde prisión

Rosario Robles, ex titular de Sedesol, envió un mensaje por el Año Nuevo desde la prisión de Santa Martha Acatitla.

Publicada

en

MÉXICO.-  Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), envió un mensaje por el Año Nuevo desde la prisión de Santa Martha Acatitla.

A través de su cuenta de Twitter, se publicó un video en el que suena su voz con fotografías e imágenes que van acorde a su mensaje.

“Hola, les habla Rosario Robles, les quiero agradecer infinitamente a todas y a todos los que me han expresado su solidaridad y apoyo por la infamia de la que soy objeto”, inicia.

“Quiero decirles que a pesar de todo, estoy tranquila”, expresa.

La ex funcionaria lamenta que “algunos hayan convertido algo tan serio como la justicia en un circo”.  No obstante, afirma que desea “profundamente que nuestro país deje atrás esta estela de luto, dolor y sangre”.

“De cada uno de nosotros depende que así sea. Dejemos atrás el temor, el miedo que nos han infundido. México nos necesita más que nunca. En este 2022 nuestra voz debe ser escuchada”, agrega.

Robles Berlanga concluye mandando un “abrazo enorme” y todos sus “mejores deseos para este año que comienza”.  “Feliz Año Nuevo”, finaliza.

Te puede interesar:

FGR entrega a EUA a 2 personas en extradición

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia