Conecta con nosotros
222 vistas -

100% Deportes

“Rosario” de HR dan victoria a Tigres

Tres palos de vuelta entera, dos de Olmo Rosario y uno más de Manuel Orduño le dan la ventaja a los felinos en la serie de playoffs.

Publicada

en

Tigres se puso a la mitad del camino a costillas de los Olmecas de Tabasco, la novena felina ganó 5-3 el tercer compromiso del playoffs al aprovechar que la serie ahora esta en su casa, Olmo Rosario estuvo intratable con par de cuadrangulares y con tres impulsadas para ayudar a su equipo a doblegar al equipo choco que mandó a Juan Pablo Oramas a la loma de los disparos pero no estuvo fino y salió con apenas dos entradas de trabajo.

Los felinos se pusieron adelante desde la primera entrada con batazo de cuatro esquinas a de Rosario; Olmecas respondió con la misma medicina, cuadrangular de Ramón Hernández de dos carreras para tomar la ventaja en la segunda entrada.

Sin embargo en ese mismo capitulo Tigres volvió a atacar para no solo empatar la pizarra, si no que se fue adelante con par de carreras anotadas, primero con palo de cuatro esquinas de Manuel Oruño y después con sencillo productor de Olmo Rosario.

Rosario se volvió a ir para la calle en la quinta entrada y comandó un mini rally de dos carreras para los felinos que en ese momento ya ganaban 5-2; Olmecas reacciono con cuadrangular de Ramón Hernández que puso la pizarra 5-3 pero ya no hubo más oportunidad de anotar pues el relevo de los felinos hizo el trabajó para darle el triunfo a los caribeños y poner la serie 2-1 a su favor.

El lanzador ganador fue Raúl Carrillo con seis entradas lanzadas, cinco hits permitidos, dos carreras permitidas y cuatro ponches; el salvamento fue para Floranus con una entrada perfecta trabajada.

Resultado

Olmecas              3-5         Tigres

Serie:1-2

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia