Connect with us

Hola, que estas buscando?

Rosana Arcia recibe constancia que la acredita como diputada local electa.

Política

Rosana Arcia recibe constancia que la acredita como diputada local electa

Rosana Arcia Félix del distrito 18, señala que está lista para los trabajos legislativos que inician en septiembre.

MARIO ALBERTO MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

MACUSPANA, TABASCO.- La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA Rosana Arcia Félix, recibió la constancia de mayoría en el distrito electoral 18, con lo que ya es diputada electa para estar lista a iniciar actividades el mes de septiembre.

Al acudir a la Junta distrital, junto a sus familiares y simpatizantes, expresó su disponibilidad para legislar y trabajar junto a quienes lucharán por la cuarta transformación, sin descuidar los compromisos que a lo largo de la campaña hizo con los ciudadanos.

“Ellos, los macuspanenses, tendrán una representante a su disponibilidad, siempre respondiendo a las necesidades de la población, a los que confían en seguir defendiendo la transformación del país” sostuvo.

De esa manera, con más de 16 mil votos, en el conteo final, la ya legisladora electa, señala que su agradecimiento es general a todos los que confiaron en el proyecto, por lo que el municipio tendrá una mujer dispuesta a trabajar junto a los ciudadanos, con apego a los requerimientos sociales, muchos de ellos, recabados durante los 45 días de recorrido en busca del voto.

 

 

Te puede interesar:

Entregan constancia de mayoría a diputada local por Morena

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement