web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Video: Rosalía y su debut en la televisión a los 15 años

A pesar de su indiscutible talento, la intérprete de “Con altura”, no siempre estuvo en la cima del éxito, pues su carrera la comenzó desde muy joven y con muchos desaciertos.

Rosalía y su debut en la televisión
Rosalía es una de las cantantes más solicitadas del momento.

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda una de las cantantes del momento es Rosalía y cómo no, si su belleza y talento ha logrado cautivar desde al más pequeño hasta el más grande.

Y prueba de ello, es su reciente coronación al Grammy a Mejor álbum alternativo por El mal querer, con ello, la cantante se convirtió en una figura clave del género urbano.

A pesar de su indiscutible talento, la intérprete de “Con altura”, no siempre estuvo en la cima del éxito, pues su carrera la comenzó desde muy joven y con muchos desaciertos.

Fue en 2008 cuando la artista de origen español, quiso hacer su debut en la televisión, y si bien demostró su gran talento para el canto y su fuerte personalidad, no todo salió bien, pues fue blanco de duras críticas e, incluso, fue eliminada del reality show por desafinar.

Pero no cabe duda de que todo era parte de lo que el destino tenía para ella.

Así fue el desastroso debut de Rosalía

Su participación fue en Tú sí vales, un programa español de concursos, donde Rosalía interpretó la canción “Como en un mar eterno”, de Hanna. Pero al finalizar, la cantante recibió duras críticas de los jueves, quienes consideraron que no tenía talento para continuar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Tienes que sacar algo de carácter y algo de voz, ahora mismo. Lo que quieras”, le comentó uno de los jueces.

“Creo que tienes mucho potencial, pero que aún no sabes sacarlo, por lo tanto, lo lamento mucho, pero voy a decir que no”, mencionó otro.

Ante el rechazo, Rosalía respondió que aceptaba las críticas, pues aún tenía mucho que aprender.

“No pasa nada, yo he venido aquí a aceptar las críticas y aprender de profesionales como vosotros y yo acepto tu opinión”, dijo.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement