Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: El Universal

Estado de México

Rosalba Selene era enfermera y desapareció; la encontraron sin vida

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el feminicidio de Rosalba Selene y si la Fiscalía del Estado de México ya tienen algún sospechoso.

ESTADO DE MÉXICO.- Rosalba Selene Camacho Hernández era una enfermera de 25 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 1 de mayo. Luego de cuatro días de búsqueda, su cuerpo fue localizado sin vida en el municipio de Zumpango.

La última vez que vieron a Rosalba fue cerca de las 20:41 horas del sábado en la Colonia San Andrés del municipio de Jaltengo. Vestía blusa y pantalón, así como un suéter y botas largas. Estaba en las inmediaciones de La Trinidad y del campus de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

En esa institución estudió la licenciatura en enfermería, por lo que lamentaron los hechos y enviaron las condolencias a sus familiares.

Su cadáver estaba expuesto en la calle, según una denuncia del colectivo feminista “Sirenas de la Laguna”. Las integrantes de este colectivo exigieron justicia para la joven y “todas las zumpanguenses desaparecidas en la periferia”.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el feminicidio y si las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tienen algún sospechoso.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement