Conecta con nosotros
3 views

Arreando al Elefante

Rosa Icela y Adán Augusto al rescate de las calles fronterizas

Publicada

en

150 Visitas

Tras el nombramiento de Carlos Velázquez, como nuevo Director del Aeropuerto en la CDMX, no sería mala idea que -a manera de replicarlo en el AICM- el marino le pidiera consejos para atender el problema de baches, a la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Lo anterior, debido a que en esta semana Rodríguez Velázquez presumirá los avances del proyecto para la regularización de “autos chocolate”, mediante el cual todo lo recaudado será empleado para “bachear” las calles de los Estados regularizados, principalmente en la frontera.

Sin duda, Marina del Pilar Ávila de Baja California; Samuel García de Nuevo León; Alfonso Durazo de Sinaloa; Miguel Ángel Navarro de Nayarit y muchos otros, estarán agradecidos con la encargada de seguridad y con el titular de SEGOB, Adán Augusto López, por aquello que la regularización de autos fue un plan conjunto.

Y hablando de miembros prominentes de la 4T, aseguran los confidentes de este tecleador, que la titular del INEGI, Graciela Márquez (esposa de Gerardo Esquivel, subgobernador de BANXICO) anda mordiéndose las uñas, ante el quemón que Ricardo Sheffield, le dio en la mañanera, al exhibir su sueldazo de 149mil 700 pesos.

La incógnita de la ecuación radica en saber si el matrimonio pro4-T, acatará de una vez por todas la austeridad republicana o harán como que la virgen les habla.

POST-IT

Tras la columna de mi colega Roberto Rock, sería buena idea que el titular de la Función Pública, Roberto Salcedo y la Jefa Claudia Sheinbaum, le preguntasen a Ariadna Montiel, el motivo de tener a Joaquín Rueda (ex-secretario particular de un alto funcionario del gobierno de Miguel Ángel Mancera) despachando en la Secretaría de Bienestar.

Por aquello de las quejas contra Rueda Carrilo, en las cuales le pedía “moches” al personal del “Abogado en tu Casa”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia