Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

Rosa Icela al rescate del desorden de Alfredo del Mazo en EDOMEX

Publicada

en

320 Visitas

A manera de conmemorar a una gran escritora, activista y periodista mexicana, hoy el Palacio de Bellas de Artes se vestirá de gala, con motivo del cumpleaños 90 de Doña Elenita Poniatowska, ya que en punto de las 12 horas, el telón principal se levantará para celebrar a una de las intelectuales que apoyó y apoya al Presidente Andrés Manuel López Obrador a consolidar la 4ta Transformación del país.

No obstante, aseguran los confidentes de este tecleador, que no todo será celebración para la tarde de hoy, pues ante las declaraciones del ex-gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, afirmando que no desea la victoria de la candidata de “Va por México” (PRIPAN-PRD) en Hidalgo, Carolina Viggiano, se rumora que dicho comentario no cayó nada bien en la cúpula priista.

Lo anterior, por que resulta que la suspirante priista, Viggiano Austria, esta casada con el hermano del exgober coahuilense, Rubén Moreira Valdés (cof, cof, quien también fue gobernador), ahora si que todo queda entre familia.

Por lo menos, lo único rescatable que dejará la “competidora” de Julio Menchaca, será la evidencia que a pesar del discurso impuesto por Alito Moreno, “la oposición” admira al presidente López Obrador, pues ante el plagio de algunas estrategias de gobierno como “La Mañanera” y “el Tren Tolteca”, esta claro que aplicaran la máxima de “para ser, hay que parecer”.

POST-IT

Ante el desgobierno que el gobernador Alfredo del Maza mantiene en el Estado de México, con cientos de asaltos diarios al transporte público, no solo de la delincuencia sino de la policía, miles de ciudadanos mexiquenses, se preguntaban tal como en la serie del Chapulín Colorado, “¿Y ahora quien podrá defendernos?”

Como un respiro de aliento cayó la visita de la titular de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodríguez, a territorio mexiquense para anunciar el inicio del programa “Constructores de paz”.

POST-IT 2

Resulta curioso que tras la visita del “dirigente” priista Alito Moreno a Nuevo León, el gober naranja Samuel García haya decidido aumentar el boleto de metro hasta los 9 pesos. ¿Casualidad?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia