Conecta con nosotros
304 vistas -

Centro

Rompen el malecón de Gaviotas para mejorar áreas

A tres meses de su inauguración, no terminan las correcciones en la construcción de este corredor.

Publicada

en

TABASCO. La obra del malecón ‘Leandro Rovirosa Wade’ en la colonia Gaviotas, fue inaugurada el pasado 5 de junio, sin embargo, tres meses después aún siguen haciéndole correcciones a la construcción.

En un recorrido realizado por la zona, se observó que en dos puntos fueron levantadas baldosas de piedra, cuyos restos siguen en el lugar. En la zona que fue levantado el piso, se colocó un pasamanos infantil.

En el segundo caso, se expandió el área de arena en el juego de las hamacas, debido a que dijeron los vecinos que estaba muy cercano al concreto, siendo un riesgo para los niños.

Según vecinos del lugar esto es parte de las fallas en el diseño de la construcción, al no preverse posibles escenarios de riesgo y la ausencia de infraestructura en ciertas áreas.

CON UN NUEVO RIESGO

Un nuevo factor de riesgo se asoma en este malecón, pues se dejaron los escombros cercanos a las áreas de trabajo, teniendo varillas incrustadas, y siendo un potencial riesgo para los peatones y usuarios, todo por no llevar a cabo buenas prácticas de construcción urbana.

DAVID VIDAL
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia