Conecta con nosotros
227 vistas -

Tabasco

Rompen camiones las vías de la ciudad

Unidades de gran tonelaje destrozan las calles y tuberías de la ciudad. El desorden priva principalmente en colonias urbanas donde transitan con total libertad e impunidad.

Publicada

en

227 Visitas

La circulación de diversas unidades pesadas ha ido quebrando y destrozando el asfaltado de calles y avenidas de la ciudad de Villahermosa. El tránsito de los vehículos de carga que expenden diversos tipos de productos en tiendas de materiales rompe el asfalto de la ciudad de Villahermosa.

Durante un recorrido hecho por Grupo Cantón en el centro de la capital tabasqueña, se pudo constatar que la avenida Francisco I. Madero, Ruiz Cortines, así como las calles interiores de las colonias como Gaviotas, Atasta, Tamulté se encuentran quebradas debido al pesado tonelaje con el que circulan.

A pesar que las autoridades municipales han aplicado un intenso programa de bacheo, mas tardan en repararlas que el asfalto o el pavimento hidráulico está nuevamente destruido.

Los camiones de carga llegan a transporta hasta más 18 toneladas de materiales como block, cemento, varillas sin que nadie los frene.

DAVID VIDAL | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia