Conecta con nosotros

Like

Rompe el silencio Sasha Sokol

Antes de viajar a Nueva York en compañía de su pareja, la cantante se refirió a los señalamientos de inicios de marzo.

Publicada

en

472 Visitas

Sasha Sokol rompió el silencio luego de que hace tres semanas denunció públicamente el abuso que sufrió a manos de Luis de Llano al mantener una relación con ella cuando era menor de edad.

Al ser captada por las cámaras del programa Ventaneando junto con su pareja, Alejandro Soberón, antes de viajar a Nueva York, la ex Timbiriche fue cuestionada por el señalamiento que hizo contra el productor en su cuenta de Twitter.

“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, dijo Sasha ante las cámaras del programa.

EVITA COMENTAR

Sasha evitó emitir una opinión acerca de las versiones que señalan que el productor Luis de Llano atraviesa un cuadro de depresión debido a que varios proyectos laborales fueron cancelados.

“No voy a hacer comentarios. Lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida, con la reacción de solidaridad que he recibido.

“Y muy movida también por las personas que, aún hoy, todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo, mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, expresó Sasha.

Por otra parte, la intérprete de Rueda mi mente agradeció el mensaje que publicó su colega Rebecca Jones con relación a su confidencia.

“Sí me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”.

LUIS DE LLANO SE DEFIENDE

Unas semanas después de toda la polémica generada por las declaraciones que Luis de Llano realizó en una entrevista con Yordi Rosado sobre la relación que tuvo con Sasha Sokol, el productor ha roto el silencio.

A través de un comunicado que subió a redes sociales el productor pidió disculpas a Sasha. Además aseuró que medios de comunicación se han encargado de desprestigiarlo sin ningún fundamento, pero que su familia y amigos lo respaldan.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia