web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Romina Marcos presume su nuevo cuerpo

La hija de Niurka Marcos ha perdido 11 kilos y ahora ya hasta sube fotos sexis con poca ropa.

( ) 20 años de edad tiene la chica, quien acualmente participa en la obra de teatro 'Amor prohibido'.

CDMX: Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, está dando de qué hablar por la renovada figura que luce en la actualidad, la cual dijo, es producto de un régimen nutricional, psicológico y físico, mismo que le ha permitido perder 11 kilos de peso, lo cual ha reforzado su seguridad, al grado de que ha subido imagenes con poca ropa a sus redes.

La joven de 20 años de edad explicó que a pesar de que siempre ha aceptado y amado su cuerpo, hoy en día se siente mucho más feliz. “Estoy en un lugar que se llama VIME, te dan nutriólogo, psicólogo y fisioterapeuta. Me cambió la vida. Nunca había bajado tanto. Ya bajé 11 kilos, todavía me faltan seis”, declaró la joven actriz y cantante.

En consecuencia de su pérdida de peso, Romina quiere quitarse los implantes de senos que se colocó en 2015, pues actualmente el tamaño de sus bubis no tiene una proporción con su cuerpo. “Yo me operé las bubis hace cuatros años y ahorita ya me las quiero quitar. Aparte me duele la espalda”, confesó la hija de la polémica vedette cubana.

Te puede interesar

Advertisement