Conecta con nosotros

México

Romero Hicks se destapa como aspirante a la presidencia en 2024

El diputado federal y ex gobernador de Guanajuato, dijo apuntarse para buscar la candidatura en la oposición en 2024.

Publicada

en

372 Visitas

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, dio a conocer su aspiración de contender por la presidencia de México en las elecciones del 2024.

“Yo me voy a apuntar para la Presidencia de la República”, señaló el ex gobernador de Guanajuato y que buscará la candidatura en la oposición.

En un reciente encuentro que sostuvo con ex gobernadores panistas y el mandatario estatal, Diego Sinhue, Hicks planteó su aspiración a las dirigencias nacional y estatal.

“En su momento vamos a abrir el proceso y bienvenidos que haya más competidores, bienvenidos (…) para el PAN este es un año muy importante, de eso platicamos también porque en el calendario del PAN nacional y local se renuevan muchos liderazgos”, expresó.

Al ser cuestionado por el actual gobernador de Guanajuato, Hicks afirmó que “estamos haciendo equipo”. Agregó que cuenta con el apoyo de la dirigencia y la militancia estatal, y que trabajará con los cuatro exgobernadores panistas en su candidatura para la presidencia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia