Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carlos Romero Deschamps.

CDMX

Romero Deschamps tomará vacaciones hasta 2024, AMLO pide que se investigue

En la ‘mañanera’ del día de hoy se dio a conocer que el ex líder del sindicato petrolero pidió licencia hasta que termine el mandato de López Obrador; el mandatario reaccionó al respecto.

GRUPO CANTÓN 

CDMX.- Hoy en conferencia de prensa del presidente  López Obrador se dio a conocer una información sobre el ex líder del sindicato de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps.

Según el periodista Miguel Badillo, de Contralínea, contó que Deschamps sumó los días que no se fue de vacaciones en sus años como empleado y que es por ello que los sumó y regresará justo cuando termine el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Está de vacaciones, desde la dirección General de Pemex se le ha pedido que tramiten la jubilación de Romero Deschamps, él ha contestado que se mantendrá en vacaciones hasta el año 2024, el motivo y la razón es porque durante los 27 años que fue líder sindical no tomó vacaciones”, indicó Badillo durante la conferencia del presidente.

Ademas…

“Entonces sumando todos esos años en vacaciones, no dejará de ser trabajador en activo de Pemex hasta el 2024, justo cuando su gobierno termina”.

Al respecto, AMLO dijo que desconocía esa situación pro que va a investigar el caso.

“No sabía yo de eso, voy a pedir que se actúe porque eso es una burla, o sea, si es así de que se le está acumulando todo el tiempo que no tuvo vacaciones y que va a estar así hasta el 24, pues este… independientemente de lo legal, eso es inmoral, y eso es una ofensa a los mexicanos y al gobierno, eso lo voy a revisar”, señaló el presidente.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement