web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Romain Grosjean, se salvó de morir

El piloto sufre accidente en el GP de Bahrein y su auto se incendió, sólo tuvo quemaduras leves.

El Gran Premio de Bahrein, el an­tepenúltimo del Mundial de Fór­mula Uno, que se disputó ayer en el circuito de Sakhir, tuvo una pausa en su salida y salió a relu­cir la bandera roja, a causa del es­peluznante accidente del francés Romain Grosjean de la escudería Haas.

 

Grosjean accidentó espectacu­larmente su monoplaza, que se in­cendió, pero no sufrió daños ma­yores, sólo algunas quemaduras menores.

“Romain tiene algunas quema­duras leves en las manos y los to­billos, pero por lo demás está bien.

Está con los médicos ahora mis­mo”, tuiteó la escudería Haas.

La carrera se interrumpió en la primera vuelta, después de la lar­gada, Romain Grosjean chocó con­tra un guardarriel, provocando una explosión increíble de la cual salió con quemaduras menores en ma­nos y tobillos.

 

HAMILTON EL CAMPEÓN

El inglés Lewis Hamilton (Merce­des), que había igualado mate­máticamente el récord histó­rico de siete Mundiales de Fórmula Uno del alemán Mi­chael Schumacher, ganó el Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir, donde el mexicano Sergio Pérez se que­dó cerca de repetir podio.

 

La libró

  • Grosjean chocó contra un guarda­rriel, provo­cando una explosión in­creíble de la cual salió con quemaduras menores en manos y to­billos

  * El equipo Haas declaró que la velocidad de impacto del accidente de Grosjean fue de 221 km/h.

Te puede interesar

Advertisement