Conecta con nosotros

Like

Roger González vive su propio ‘Genesis’

El famoso Youtuber nos platica como plasmó sus miedos por la pandemia en miniserie para streaming.

Publicada

en

6730 Visitas

A raíz de la incertidumbre que dejó la pandemia desde su inicio y tomando como base el caos que genera en la sociedad el pensar en un futuro incierto, fue que el conductor del programa ‘Venga la Alegría’ y Youtuber, Roger González, se aventurara a debutar como creador, director y productor de su primer miniserie ‘Génesis’ para plataformas de streaming, en este caso Cinépolis Klic.

Proyecto del cual Roger platicó en entrevista con Grupo Cantón lo siguiente: “Durante la pandemia tuve que poner en pausa la mayoría de mis proyectos, porque ese tiempo estaba todo cerrado. Como no me podía quedar sin hacer nada, además como siempre me gusta estar activo fue que nació la idea de crear mi primer serie de ficción”.

EL ORIGEN

Al cuestionarle como fue que surgió la idea de que fuera un proyecto de de Ciencia Ficción, González dijo: “Todos sentimos miedo e incertidumbre cuando inició todo esto de la pandemia, entonces junto a Miguel Jarillo se nos vino a la mente crear esta miniserie en Ciencia Ficción porque sentimos que estamos viviendo por la pandemia en la Ficción”.

“La miniserie que es Apocalipsis inminente, donde un visionario anciano crea unas cápsulas espaciales para enviar a cinco jóvenes fuera del planeta con propósito de preservar la vida humana, pero sólo cuatro de la cinco familias de los viajeros aceptan el futuro de sus hijos de 21 años”, dijo.

“Es una historia de suspenso, de cómo la humanidad se enfrenta a la extinción”, puntualizó.

APUESTA AL TALENTO VIRAL

Una de las peculiaridades de la miniserie es que cuenta con un elenco joven e internacional de talento viral con tiktokeros e influencers, que garantizan un alcance de 50 millones de followers en redes sociales, entre ellos Vanne Amador, Ilika Cruz, Alí Izquierdo, Ricky Arenal, Natty Castro, Miguel Beas, Fontes, Castillo Twins y Helian Evans, esto debido a que a Roger le gusta trabajar mucho con nuevos talentos, chicos con hambre de aprender y dan frescura a sus proyectos.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Aplausos

Funeral de Verdaguer será privado en Estados Unidos

El cuerpo del cantante que falleció víctima de Covid-19 será cremado, familia pide respeto por el duelo que vive en este momento.

Publicada

en

15089 Visitas

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció el jueves “en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19”, así lo dió a conocer a través de un comunicado lo dieron a conocer sus representantes.

En el escrito dan a conocer que el también compositor desafortunadamente murió la tarde del jueves 27 de enero, en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19, y que desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente ayer dejó de estar entre nosotros.

De igual forman dicen que su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Además expresan que por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.

Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Por lo que agradecen su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente.

Continuar leyendo

Like

‘Chicago fue un verdadero sueño’: Biby Gaytán

La cantante aseguró que como artista se exige mucho, disfruta al máximo los retos en su carrera.

Publicada

en

10497 Visitas

En medio de la celebración de sus 50 años de vida, la cantante tabasqueña Biby Gaytán concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la que habla de lo exigente que es para elegir los proyectos en los que va a participar, la dicha de protagonizar ‘Chicago: el musical’, el secreto de ser una mujer ejemplar y su incursión en las redes sociales.

“Profesionalmente hablando adoro los retos; como por ejemplo, Chicago, fue un verdadero
sueño haber tenido la oportunidad de participar en una obra reconocida mundialmente y que
me exigió tanto como artista. Así que espero que vengan nuevos retos, ya sea en teatro musical, televisión ó cine”, dijo Biby.

Al cuestoniarle es su secreto para ser una excelente mamá, esposa y profesionista, la actriz respondió: “creo que no hay secretos, yo también tengo mis malos ratos,le pongo siempre alma, vida y corazón en todo lo que hago y eso incluye por supuesto mi familia y mi trabajo”.

ORGULLOSA DE SU FAMILIA

Sobre como es que logró tener un matrimonio sólido y envidiable, una familia que es ejemplo para muchos, la también bailarina de ballet compartó: “Siempre he creído que por un matrimonio también se trabaja, no basta solo un gran amor, también hay que dedicarle tiempo, estar pendiente de las necesidades de tu pareja”.

“En cuanto a mis hijos, sobre todo los mayores, desde el día que nacieron estoy orgullosa de ellos, pero verlos florecer es lo más bonito que le puede suceder a un padre. Me sieto orgullosa de mi familia”, aseguró.

Con información de FABIOLA ALBARRÁN & RAÚL CORTÉS / GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia