Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Rodará Juan Garrafa en el cine

El cineasta tabasqueño da fin a la filmación de su cortometraje ‘Cadillac’ que presentará en Villahermosa este diciembre.

Publicada

en

Quien va en la búsqueda de más éxitos en su carrera en el cine, con el sueño de convertirse en algún momento en un director de la talla de Del Toro, Cuarón e Iñárritu, es el cineasta tabasqueño Juan Garrafa.

En esta ocasión con su cortometraje ‘Cadillac’, que filmó en locaciones de Tabasco y la Ciudad de México, siendo en esta ocasión un viaje lleno de amistad, amor y mucho rock, así lo dio a conocer en entrevista con Grupo Cantón, el también productor Garrafa.

“Además de cineasta soy músico, por eso ahora pensé en involucrarla en unos de mis proyectos. En esta ocasión cuento la historia de tres amigos. Una reggae, un punketo y un rockero amoroso que emprenden una travesía para llegar al concierto de “La teruel”, dijo Juan.

SU DEBUT

Por su parte, el músico Memo Aguilar, líder y voz principal de la banda de rock tabasqueña ‘Salida de Emergencia’, sobre su participación en el proyecto platicó: “sentí muchos nervios. Cantar y tocar en vivo en un escenario es mi vida, pero ya grabar y cine, ufff, es algo fuera de serie”.

“Cuando mi amigo Juan me invita a actuar para nada lo pensé y acepté. Mi personaje es de un músico, novio de una de las actrices. Al inicio solo iba salir en una escena, pero luego me dieron más. Filmé en Tabasco y Ciudad de México. Fue una grata experiencia”, puntualizó.

El de arriba es Garrafa dirigiendo, el de abajo el músico Memo en su debut actuando.

Dos bellas actrices forman parte del proyecto.

Tres son los protagonistas del nuevo cortometraje del tabasqueño.

● Autos clásicos se pueden ver en algunas escenas.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia