Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

“Roco” escapó de su casa en Comalcalco y regresó con heridas de pinzas

Un vecino lastimó a Roco al ver que intentaba cruzarse con su perrita que estaba en celo. Su esperanza de vida es de cuatro días.

TABASCO.- Roco, un perrito que vive en el municipio de Comalcalco, escapó de casa y a su regreso tenía heridas provocadas por pinzas en sus genitales. Ahora sus dueños piden justicia y acusan a su vecino de ser el responsable.

En la colonia Nueva Creación de ciudad Tecolutilla, Roco fue herido luego de salir de su casa en la madrugada del martes. De acuerdo con sus dueños, un vecino lo lastimó al ver que intentaba cruzarse con su perrita que estaba en celo.

Al darse cuenta de lo sucedido, los propietarios de Roco lo llevaron al veterinario al observar el sufrimiento. Según el reporte médico, los genitales fueron cortados con una pinza y con un “machete”, su esperanza de vida es de cuatro días.

Este caso se une a la larga lista de animales que han sido maltratados en el estado, a mano de personas que demuestran su crueldad contra seres indefensos. Por ello, los dueños exigen justicia.

Te puede interesar

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement