Conecta con nosotros

Like

Rockean con Royce en el Edén

La banda de rock pop tabasqueña se presentó en un centro cultural del centro histórico.

Publicada

en

333 Visitas

TABASCO.- A las 6:51 de la tarde la agrupación de rock Royce Band se presentó en el Centro Cultural Isset (ubicado en el centro histórico de Villahermosa) como parte del proyecto #Alfinesviernes.

El evento que llevó por nombre “Tierra plana” los integrantes iniciaron su presentación con el tema “La Chica de humo”, seguido de “Toda la vida”, “Obsesión”, “Llámame”.

Entre canción el público que se dió cita en el lugar no perdió la oportunidad de aplaudir a los músicos e interpretar junto a ellos algunos de sus temas.

De igual forma el grupo integrado por Emmanuel Rodríguez en el teclado, Alexis Contreras en la guitarra, Alex Isais en la voz, David Gómez en la guitarra, Doctor Bass en el bajo y  Daniel Rodríguez en la batería, deleitaron con temas de su autoría, los cuales llevan por nombre Gravedad y Girando.

Cabe mencionar que Royce Band, surge como una banda de covers.

Además dentro de ella uno de sus integrantes, el tecladista Emmanuel, forma parte de la banda músicos del cantautor Reyli Barba.

Actualmente el grupo se encuentra grabando su álbum debut. Si deseas conocer más de la banda les puedes escribir al Instagram: @royceband.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia