Connect with us

Hola, que estas buscando?

“No soporto la injusticia. No quiero que otras mujeres sufran. Es por eso que decidí ya no callar” ROCÍO SÁNCHEZ CONDUCTORA.

Like

Rocío S. Azuara, denuncia abuso sexual

La conductora reveló que al inicio de su carrera quisieron propasarse con ella.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

En un momento en el que las denuncias por acoso y abuso sexual se han convertido en noticia de cada día en el mundo del espectáculo y también fuera él, esto debido a la cantidad de personas, algunas de ellas figuras públicas, que han salid a denunciar públicamente sus casos, Rocío Sánchez Azuara reveló durante una entrevista que también sufrió abuso sexual en el pasado.

La famosa conductora dio a conocer la terrible experiencia que tuvo hace algunos años durante una entrevista en el programa De Primera Mano, cuando un hombre intentó propasarse con ella realizándole insinuaciones a las cuáles nunca correspondió y prefirió actuar de la mejor manera.

LO IGNORA

Sánchez Azuara, de 57 años, señaló que al verse en esta situación lo mejor que pudo hacer es ignorarlo, hacer como si esta persona no existiera, y esto ocasionó que el agresor cediera en su interés de molestarla de esta forma: ”Una sola persona hace muchísimos años se intentó propasar conmigo haciéndome insinuaciones. Creo que mi reacción fue tan equis, de ‘No existes para mí’, porque ni siquiera lo volvieron a intentar”.

 

Te puede interesar

Advertisement