Conecta con nosotros

Centro

Robó, lesionó y lo salva la policía de ser linchado

Durante el atraco, lesionó al propietario de la vivienda ubicada en la calle Palo Mulato de la colonia Gaviotas Sur.

Publicada

en

146 Visitas

Luego de tratar de robar una vivienda y lesionar al jefe de familia, un hombre fue rescatado por las autoridades preventivas, cuando habitantes de la colonia Gaviotas Sur, intentaban hacer justicia por propia mano.

El peligroso delincuente fue identificado como Guadalupe `N´ de 37 años de edad, también conocido bajo el mote de `El Prieto´, quien fue trasladado por la Policía Estatal ante un fiscal del ministerio público.

Yazkin Francelia Hernández, propietaria del domicilio que fuera allanado por el criminal, narró que los hechos se suscitaron a las diez de la noche, cuando su familia se disponía a dormir, justo en esos instantes su esposo escuchó un ruido en la sala. El ladrón ya se llevaba una pantalla plana.

LO AGARRAN A GOLPES

`El prieto´ al verse descubierto, arremetió en contra del jefe de familia quien cayó inconsciente al suelo, mientras que Yazkin, a gritos pidió auxilios a sus vecinos, siendo, el delincuente fue agarrado en la vivienda localizada en la calle Palo Mulato, del sector Armenia.

El escándalo, fue reportado al 911, lo que permitió la llegada de las autoridades preventivas quienes lograron el arresto del delincuente, cuando los enardecidos vecinos intentaban lincharlo, siendo trasladado ante un fiscal del ministerio público para enfrentar los cargos de lesiones o homicidio en grado de tentativa.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia