Conecta con nosotros
190 vistas -

Tabasco

‘Roberto Madrazo, sin calidad moral para criticar a AMLO’: Noroña

El diputado federal del PT, visitó la entidad como parte de sus actividades legislativas.

Publicada

en

63 Visitas

TABASCO. El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, expresó que Roberto Madrazo Pintado “no tiene ninguna calidad moral, para criticar al presidente”, durante su gira en el estado de Tabasco, el diputado.

Se refirió a los ataques que el ex gobernador de Tabasco, ha emitido en contra del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a quien expresó que “a Roberto Madrazo lo único que hay que decir es: Ya supéralo”.

Además, refirió que el tabasqueño “es un hombre que hace trampa en una carrera de maratón”, al referirse de esta manera a la nula “calidad moral” que tiene el exgobernador para ser crítico con el gobierno de su paisano.

Asimismo el legislador federal indicó que Madrazo Pintado “ha tenido una trayectoria política lamentable, pues se unió a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegó a ser presidente del mismo, sin importar que ese partido mató a su patrón, eso lo caracteriza y lo pinta de cuerpo completo”, afirmó el legislador.

Concluyo sus comentarios sobre el militante priista con la frase: “No vale ni la pena detenerse en él”, continuando así la entrevista con otros temas de relevancia.

DAVID VIDAL
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia