Conecta con nosotros

Cine

Robert Pattinson es un Batman inspirado en Kurt Cobain

Matt Reeves reveló que se inspiró en una canción de la banda de rock Nirvana para construir el personaje de Robert Pattinson.

Publicada

en

207 Visitas

Matt Reeves dio a conocer en una entrevista que se inspiró en Kurt Cobain para crear su propia versión de Bruce Wayne, encarnado por Robert Pattinson.

Matt Reeves ofreció detalles de la nueva versión que presentará sobre el famoso hombre murciélago, entre ellos destacó la forma en la que decidió cambiar un poco el personaje de Robert Pattinson y hacer la última versión de Kurt Cobain.

El director contó cómo el fallecido líder de Nirvana e ícono de la música de los 90 inspiró su adaptación del personaje del cómic en la nueva película, la cual tiene fecha de estreno para el próximo 4 de marzo.

El Bruce Wayne de Robert Pattinson estará lejos de ser la versión de playboy que se ha visto reiteradamente en pantalla. “Hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se había convertido en un recluso”, dijo.

Matt Reeves también dijo algunos detalles sobre cómo se centró Robert Pattinson en el codiciado papel, asegurando que estaba impresionado por la actuación del actor en Good Time de 2017 .

 

 

Te puede interesar:

Luisito Comunica es superhéroe – Tabasco HOY

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia