web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Uruguayo renunció a la DT del Cruz Azul.

100% Deportes

Robert Dante Siboldi se baja de la Máquina

Ante el fracaso vs Pumas, el estratega uruguayo decidió dar un paso al costado de la institución celeste.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva sacudida golpeó a Cruz Azul la mañana de este vier­nes cuando el estratega Robert Dante Siboldi anunció su salida del Club.

El timonel fue ratificado por Víctor Manuel Velázquez para dirigir al equipo en la Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo, el charrúa sorprendió a todos con el anuncio. Y es que todo apunta a que las palabras del directivo hicieron eco en el ahora exentrenador, quien de­fendió a muerte su estilo y la ho­norabilidad de sus jugadores.

“Después de analizar lo su­cedido recientemente, he de­cidido dar un paso al costado. Tenía una gran ilusión de sa­lir campeón este torneo, pero quiero dejar en claro que el plan­teamiento fue en todo momento para ganar y no para manejar mar­cadores, mis jugadores son profe­sionales y no son mediocres y no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y mis jugadores”, dijo Siboldi a través de Twitter.

Siboldi partiría este lunes a Or­lando para encarar el partido único de Cuartos de Final ante Los Ánge­les FC, sin embargo, el exguarda­meta decidió dejar al equipo antes de ello.

“Les deseo mucha suerte en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en Mundial de Clubes”, apuntó. Cabe destacar que el anun­cio se da justo antes de que Sibol­di se viera las caras con la directiva cementera.

CON DT INTERINO

Con la salida de Robert Dante Siboldi y un grave caso de con­tagio de Covid-19 en el cuerpo técnico, Cruz Azul ha tomado un plan B de emergencia pa­ra enfrentar la Li­ga de Campeones de Concacaf la próxima sema­na. Es así que Luis González, DT de la Sub 20, asumirá la dirección técnica del conjun­to cementero para Conca­champions.

CORONA TRANSFERIBLE

Jesús Corona finaliza contrato, por lo que en estos meses se centró en tratar de hablar con la nueva directiva de Cruz Azul para saber si habría posibilidades de una reno­vación o no. Trascendió que el portero es trans­ferible, es decir, que la renovación no es factible. Otros en la lista son: Ceppeli­ni, Milton Caraglio y Jonathan Borja.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA