Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
El ahora occiso era dueño de una tienda de abarrotes, se presume que el móvil fue robo de dinero.

Roban y matan a tendero; le cortan el cuello

Fue hallado tirado en un charco de sangre en la sala de vivienda, ubicada en la ranchería Gonzá­les primera sección de Centro.

Un comerciante y ex delegado de la primera sección de Gonzáles, fue hallado sin vida ayer por la mañana, en medio de un lago he­mático que se produjo de la san­gre que emanó del cuello cortado, el robo es una de las líneas de in­vestigación.

Sofía León Oliva, sobrina del ahora extinto, se llevó mayúscula sorpresa al encontrar en la sala de la casa a su tío Antonio “N”, de 58 años de edad, el hombre de avan­zada edad solo llevaba una toalla y estaba tirado sobre su sangre, la cual ya estaba seca, lo que indica­ba que el crimen fue perpetrado desde la noche anterior.

 

MACABRO HALLAZGO

De acuerdo a los primeros datos recabados, la fémina había llega­do de visita, al llamar en varias ocasiones y no tener respuesta, decidió bordear la casa e ingresar por la parte trasera, la cual estaba a puertas abiertas, al ingresar se percató del cadáver en la sala.

Trascendió que el comercian­te era muy asiduo a recibir visi­tas de jóvenes, además de ser el propietario de una tienda, siendo uno de los factores que ya es investigado por las autoridades al tratarse de un posible robo, he­cho que aún estaban por determi­nar peritos de la Fiscalía General.

Elementos de la policía esta­tal preventiva que acudieron al llamado de auxilio, procedieron al acordonamiento de la escena del crimen, al mismo tiempo per­sonal de la fiscalía hizo acto de presencia para realizar las entre­vistas entre los vecinos y la perso­na que encontró el cuerpo.

La víctima al ser inspecciona­da por los médicos, determina­ron que el cuello le fue cortado, produciendo una hemorragia que en segundos le arrebató la vi­da, además de otros indicios en­contrados dentro de la casa, que contribuye a un pronto esclareci­miento del homicidio.