web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencias

México

Roban vacunas contra COVID-19 en Morelos

Por estos hechos “presumibles de delito”, se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

MORELOS.- Cuatro vacunas contra COVID-19 fueron robadas de una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) del municipio de Tlaltenango.

El robo ocurrió el pasado viernes en la Clínica de Medicina Familiar No. 1, y de acuerdo con las autoridades sanitarias, fue un integrante del equipo de vacunación del hospital quien lo cometió.

“Los protocolos se aplicaron de forma correcta, evidenciando que esta sustracción se pudo concretar por un acto deshonesto y de interés personal, por parte de un integrante del equipo de vacunación del hospital”, dieron a conocer a través de un comunicado.

De acuerdo con Uno TV, los procedimientos de control de la “Brigada de Vacunación Correcaminos”, permitieron la pronta detección del faltante de las vacunas.

Por estos hechos “presumibles de delito”, la suplente del delegado del ISSSTE, Verónica Solano Flores, interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

También detallaron que la seguridad interna del nosocomio está bajo el resguardo de la empresa Protección, Resguardo y Servicios Empresariales, de Cuernavaca.

Te puede interesar: Decomisan 6 mil 127 pares de tenis y 9 mil celulares en la CDMX

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA